martes, 3 de julio de 2012

Secundaria: ordenación de las listas de interinos para las especialidades convocadas

Aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria:

“Las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad, para el curso escolar 2012-2013, en las especialidades convocadas en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 10 de mayo de 2012, se organizarán en lista preferente y lista complementaria.
1.1.1. La lista preferente del curso escolar 2012-2013 para cada especialidad estará constituida por los siguientes aspirantes:
a) Integrantes de la lista tipo 1, subtipo 1 (lista preferente) del curso 2011-2012 que no hayan decaído a lo largo del curso escolar.
b) Integrantes de la lista tipo 2, subtipo 0 (lista complementaria) del curso 2011-2012 que hayan obtenido nombramientos en la especialidad desde la convocatoria anterior y hasta el 30 de junio de 2012, que no hayan decaído de las listas a lo largo del curso escolar 2011-2012.
c) Participantes en el procedimiento selectivo de ingreso convocado por Resolución de 10 de mayo de 2012 por la Comunidad de Madrid, que no habiendo sido seleccionados en el mismo, superen la fase de la oposición en la especialidad correspondiente, o la primera prueba: Prueba de conocimientos del procedimiento selectivo con puntuación igual o superior a siete puntos.
La formación y ordenación de la lista preferente se efectuará una vez finalizados los procedimientos selectivos.
1.1.2 La lista complementaria para cada especialidad estará integrada por los participantes en el procedimiento selectivo de ingreso, convocado por Resolución de 10 de mayo de 2012, del Cuerpo y Especialidad, que se presenten a la prueba y no cumplan los requisitos para estar en la lista preferente. Esta lista complementaria no tendrá eficacia en tanto no se haya agotado la lista preferente de la especialidad correspondiente.
La formación y ordenación de la lista complementaria se efectuará una vez finalizados los procedimientos selectivos y conforme a la puntuación obtenida en el mismo.”

Os recordamos que las listas de los Cuerpos y Especialidades no convocadas en los procedimientos selectivos de 2012 ya habían quedado prorrogadas.
(…)
Los aspirantes a interinidad de las listas del curso escolar 2011-2012, que cumplen el requisito para formar parte de la lista preferente para el curso 2012-2013, que no hayan decaído de las mismas a 30 de junio de 2012 y que no se han presentado al procedimiento selectivo convocado en 2012 en la Comunidad de Madrid, se integrarán en la lista preferente de la especialidad correspondiente para el curso 2012-2013.
Para su integración, no necesitan presentar solicitud de participación en el procedimiento, sino que se publicará un listado con las puntuaciones provisionales, de acuerdo con el Anexo II de esta Resolución.
(…)


No hay comentarios:

Publicar un comentario