jueves, 7 de junio de 2012

Propuesta de "Huelga Indefinida" a los sindicatos

Desde el “blog” ASÍ ES IMPOSIBLE "APRENDER", ASÍ ES IMPOSIBLE "ENSEÑAR" un compañero de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha una iniciativa para ir a la huelga indefinida, él ya ha comenzado la huelga. Se trataría de señalar si se está dispuesto o no a ir a la huelga antes de final de curso para que si “hay número suficiente, (los sindicatos) podrían registrar la solicitud y conseguir que se convocase para el 18 (que coincide con las evaluaciones en muchos sitios)…”. Hay que intentar que esta iniciativa se difunda por todas las Comunidades, pues casi todos estamos afectad@s por las medidas de recorte, despido… que están aplicando las administraciones públicas.

En los siguientes enlaces tenéis el “cuestionario” de adhesión a la huelga indefinida y los datos actualizados sobre esas adhesiones:
Imagen del "blog" ASÍ ES IMPOSIBLE "APRENDER", ASÍ ES IMPOSIBLE "ENSEÑAR"
Este cuestionario solo lo deben rellenar los profesores que estén dispuestos a participar en una Huelga Indefinida si algún sindicato la convoca ya (para empezarla antes de las sesiones finales de evaluación y antes de la entrega de notas) Seamos los que seamos sin esperar a que se apunte una mayoría simple, absoluta , de dos tercios o cualificada.”

Es importante actuar rápidamente. Entra, lee y muestra tu postura.
¡Por favor! Difundid la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario