miércoles, 9 de mayo de 2012

Breves: el "gigante" verde

"La Plataforma Estatal por la Escuela Pública -integrada por la Confederación de Padres de Alumnos (CEAPA), el Sindicato de Estudiantes y sindicatos de profesores FE-CC.OO, FETE-UGT y STES-i, entre otros- ha mostrado su apoyo a la huelga en la enseñanza del próximo 22 de mayo contra los recortes del Gobierno. Además han anunciado movilizaciones para el 10 de Mayo que tendrán lugar tanto en los centros escolares como en la calle" (Europa Press):




 “Wert acusa a los sindicatos de «mentir» de forma «grosera» a la opinión pública. El ministro de Educación responde así a la convocatoria de huelga general en la enseñanza para el próximo 22 de mayo” (ABC).
"El ministro de Educación, José Ignacio Wert, gesticula esta tarde durante el Pleno del Senado" (Agencia EFE, incluye vídeo Wert).
Convocan más de 70 movilizaciones mañana y huelga en toda España para el 22 de mayo. Los malos estudiantes agitan la Educación. Los líderes de los sindicatos que han convocado la huelga para el día 22 tienen un pésimo currículum y una clara vinculación con el PSOE  y con otras formaciones de izquierdas” (La Razón).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario