lunes, 30 de abril de 2012

Combatiendo el frío, “fresco”, “insensible” e indiferente "aire" de Madrid… un 29 de abril.

Modelo "pico y pala", Aguirre cuidando el Madrid verde (*)

Ni educación, ni cultura, ni ciencia, ni investigación… no, con "pico y pala por Madrid y por España", así es como saldremos de la crisis en nuestro país, según la “reelegida” presidenta del Partido Popular de Madrid Esperanza Aguirre. ¿Es que, la también “Presidenta de la Comunidad de Madrid”, olvida que la gran mayoría de l@s ciudadan@s que están y/o defienden lo Público, lo que es de tod@s, llevan muchos años trabajando "mucho y muy duro"?; ¿olvida, acaso, que no son est@s ciudadan@s los que han provocado y han insistido en alargar una “crisis” que solo les perjudica y arruina, mientras que con sus impuestos y trabajo, se salva al “sistema financiero” y a otros “pájaros” similares que sobrevuelan, con escasos daños, la convulsa atmósfera que ellos mismos provocaron?; o tal vez la señora Aguirre, solo nos esté anunciado una próxima “ampolla del ladrillo”. 
Otras líderes del PP también pidieron, en el XV Congreso Regional Popular “…salir a la calle a explicar las reformas”,... pero ¡si eso ya lo estamos haciendo l@s ciudadan@s todos los días!, incluso ayer mismo, simultáneamente a la celebración de su congreso, apenas a tres kilómetros de quien pronunciaba estas palabras, y aún así, l@s dirigentes “polític@s” no nos quieren escuchar o ¿es que también van a “okupar” y suplantar nuestra palabra? 
Por no ver, se les olvida hasta mirar a nuestro “escudo”, al madrileño "oso" de la Puerta del Sol que, a escasos cien metros de la sede de la Presidencia de Madrid, decidió apoyar la reivindicación de decenas de miles de madrileñ@s y vestir, a su lado y en defensa de la Sanidad, la Educación y los Servicios Públicos, el verde símbolo de la “Educación Pública de Tod@s para Tod@s”. Claro que fue un día frío y lluvioso y nuestr@ os@ prefirió encaramarse al madroño con una bufanda por la Pública.



(*) Fotografía superior:  Diario Sierra de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario