jueves, 1 de marzo de 2012

Manifestación el día 14.03.2012 en Leganés contra la cesión de suelo público para la construcción de un colegio privado.

Los compañeros de la la Plataforma para la defensa de la Escuela Pública de Leganés, nos han hecho llegar el siguiente comunicado que transcribimos:
"Dado que PSOE e IU han defendido siempre la red pública, muchos compañeros se vienen preguntando en los centros por qué ULEG no retira su apoyo al Alcalde, para evitar el destrozo de la red pública. Me remito a las declaraciones contundentes de ULEG que podéis ver en los adjuntos.





PSOE, ULEG e IU han forzado un Pleno extraordinario que tendrá lugar el día 9 a las 12: es la última oportunidad para que el Alcalde rectifique. Si no lo hiciera, los partidos que defienden la red  pública decidirán cómo actuar.

Por todo esto:


El día 14 de marzo a las 6 de la tarde habrá una manifestación en Leganés en contra de la cesión de suelo público para la construcción de centros privados. El ayuntamiento tiene a todos los partidos de la oposición en contra, pero el PP tiene la mayoría, por lo que la convocatoria de manifestación ha de conseguir una participación masiva que pueda parar este nuevo atropello a la Educación Pública madrileña. Tenemos que hacer un esfuerzo y acudir."


Ver convocatoria de la manifestación y todas las organizaciones que convocan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario