viernes, 23 de marzo de 2012

Educatón de Rivas: "Maratón musical-literario" en defensa de la Escuela Pública

EDUCATÓN RIVAS
Viernes 23 de marzo desde las 19:00 a las 22:00 horas
Sala Covibar (Rivas-Vaciamadrid).
Metro: Línea 9, estación Rivas Urbanizaciones.
"Encuentro literario-musical el viernes 23 de marzo de 19:00 a 22:00 en la Sala Covibar de Rivas-Vaciamadrid. El Educatón pretende visibilizar la lucha contra los recortes en la Educación Pública mediante una jornada lúdica.
Esta iniciativa es sin ánimo de lucro y todas las colaboraciones son totalmente desinteresadas. Las entradas se cobrarán a 2 € y el dinero que se obtenga de su venta será destinado al alquiler de la sala y material para la organización del evento.
Actuarán, entre otros: Pablo Guerrero, Luis Pastor, Francisco Espinosa, Pedro Gurerra, ONOMASUNA, Patxi Andión, Luis Eduardo Aute, Juan Antonio Muriel, Bako&Djpache, Marwan, Javier Batanero, Luis Felipe Barrio, Matías Ávalos, entre muchos.

Colaboran: Plataforma para la defensa de la Educación Pública de Rivas, AMPAS de los IES DE RIVAS, Ayuntamiento de Rivas. Sindicato de Estudiantes de Rivas Cooperativa Covibar. Federación de Enseñanza de CCOO. Rompeolas, Charo y Chema, Felipe, Alberto, Teo, Javier y Joaquín, Unomasuna, Batuseira, Escritores de Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario