viernes, 17 de febrero de 2012

Concentración del 15 de febrero: en defensa de nuestr@s compañer@s y nuestros derechos

Respondiendo a la convocatoria de movilización para el día 15 de febrero, en una Concentración frente a la Consejería de Educación de la C.A.M., l@s 400 o 500 compañer@s reclamaron con fuerza ante y a la Consejería el derecho a la libertad de expresión, la petición de retirada de expedientes a los compañer@s represaliad@s por ejercer este derecho, el cese de coacciones, una educación pública gratuita y de calidad, un no a los recortes... la dimisión de Esperanza Aguirre (entre otr@s) como máxima responsable de lo que está ocurriendo y mucho más, a pesar de la permanente y numerosísima vigilancia policial (parece que "educar-se" implica alarma, peligrosidad y un gran riesgo).
"¡Levántate, levántate: en defensa de tus derechos! ¡Levántate, ponte de pie, no abandones la lucha!", así nos empujaban, con rítmico tesón y suave fuerza, Bob Marley, Peter Tosh y The Wailers: "Get up, stand up: stand up for your rights!; Get up, stand up, don't give up the fight".
El siguiente es un breve resumen de lo ocurrido el miércoles:




También podéis ver el vídeo realizado por "fitiperen", al que agradecemos su constante presencia y trabajo para acercarnos las acciones de la "Marea Verde":



La "Concentración" recogida por la prensa:
También en otras páginas y "blogs":

No hay comentarios:

Publicar un comentario