lunes, 19 de diciembre de 2011

Navidad, navidad, verde navidad

Estamos ya casi en las fiesta navideñas y nos gusten más o menos, seamos más o menos creyentes, estemos en paro o no (y bastantes lo estamos), siempre podemos intentar hacer una lectura positiva de las situaciones y además, aprovechar para reivindicar las causas justas, y la nuestra lo es. 
Desde diferentes centros y colectivos que integran la "Marea Verde" nos acercan a la Navidad.
L@s alumn@s de Ciclo Formativo de Interpretación de la Lengua de Signos del IES Pío Baroja recuerdan la importancia de la lengua de signos, co-oficial en el estado español y puente de comunicación entre la comunidad sorda y oyente; también hacen un llamamiento para que pueda continuar siendo estudiada en los centros educativos públicos. Si queréis ver la "felicitación" en defensa de la "Educación Pública" en versión larga, solo tenéis que ir al enlace que os damos más arriba:


Y la comunidad educativa del IES Maestro Matías Bravo de Valdemoro, recordando a Javier Lizasoaín nos desea un ¡feliz 2012! y que nuestros esfuerzos alcancen su recompensa y nuestros sueños se vean cumplidos.

No olvidéis los villancicos durante la navidad, l@s compañer@s del IES Juan de la Cierva nos regalaron un amplio repertorio de letras navideñas adaptadas que cantaron este sábado al finalizar la manifestación; aquí lo tenéis, recogido y montado por "vecinodelegazpi":



No hay comentarios:

Publicar un comentario