viernes, 18 de noviembre de 2011

A la CAM ahora tampoco le gusta la literatura de los años 80... ¿Qué será lo siguiente?

Una compañera a través de facebook, nos pone en aviso de lo siguiente:

"Me manda una compañera del instituto un correo para informarme de una reunión que ha tenido esta mañana en la Carlos III sobre la selectividad del próximo curso. No doy crédito. El coordinador les dice que este año la literatura de los años 80 no entra porque, literalmente, está vetada por la CAM. Sugiere que no se deben leer ciertas obras de teatro en la adolescencia, ni hacer partícipe a los chicos de ciertas ideas en estas edades en las que son tan influenciables.
¿Estamos viviendo en el siglo XXI en España? ¿Estáis seguros? Las tijeras de Espe y su caterva llegan a estos niveles. De vergüenza. ¿Cómo se podría denunciar esto? Como siempre no hay nada por escrito, pero estamos sometidos a sus dictámenes, y luego hablan de la libertad ...
En fin, sigamos verdes."¨

Nos gustaría que nos confirmaseis está información tanto si trabajáis es esa DAT o en otras DAT. Como ya es "norma" en la CAM, este tipo de instrucciones se dan de forma verbal y no escrita. Necesitamos confirmar para ponernos en comunicación con prensa.

1 comentario:

  1. Os puedo confirmar que esta información no tiene ningún fundamento. En el examen se les preguntará por alguno de los cuatro libros que deben haber leído, y uno de ellos debe ser una obra publicada entre 1939 y la actualidad. No hay ningún límite, y por supuesto la literatura de los 80 está incluida, trate los temas que trate.

    ResponderEliminar