sábado, 12 de noviembre de 2011

La "marea" que no cesa

La "marea verde" se mueve, no se detiene ni ante la negación, ni ante la descalificación... Seguimos en acción, presentes en los pueblos, en los barrios, en la retina de nuestra "comunidad". A continuación, os recordamos algunos de los actos organizados, desde distintos colectivos en defensa de la Eduación Pública, para estos días:
  • Desde organizaciones sociales. Ecologistas en Acción y Periodistas en Acción organizan "Madrid: La marea verde en defensa de la educación pública" el miércoles 16 de noviembre de 2011  a las 20:00 h., en C/ Marqués de Leganés 12 (Metro: Callao o Santo Domingo), intervendrán:
    Hector Adsuar, CC OO / Marea Verde
    Marta Pascual, Comisión de Educación de Ecologistas en Acción
    José Vicente Barcia, Periodistas en Acción

  • Desde el profesorado. La Asamblea del profesorado I.E.S. Lope de Vega coordina una mesa redonda y un debate abierto sobre 
    el 16 de noviembre a las 17 h. en el salón de actos del propio IES Lope de Vega en la C/San Bernardo 70 de Madrid; para este acto han invitado a distintos partidos políticos que concurrirán a las próximas elecciones. Así han confirmado su asistencia:
    Eusebio González Jabonero (PSOE), Portavoz de Educación en la Asamblea de Madrid Loles Dolz (IU), Responsable Federal de Educación,

    y faltan por confirmar su presencia: PP, UPyD, Equo.



Todos estos actos coinciden, sobre todo, en dos cosas: son en defensa de la Educación Pública y se celebran el mismo día, el 16 de noviembre. Esto mismo, la proliferación y coincidencia de concentraciones de reivindicación social por la Pública, está ocurriendo muchos días en nuestra Comunidad desde hace más de dos meses, la inquietud, la indignación y la acción de los ciudadanos Madrid no se acalla  con el ninguneo.


Seguiremos publicando las acciones de la "marea verde". Gracias a tod@s.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario