miércoles, 2 de noviembre de 2011

Acciones en Alcalá y Torrejón

LOS COMPAÑEROS DE LA ZONA ESTE NOS COMUNICAN QUE HAN PROGRAMADO LAS SIGUIENTES ACCIONES: 
  • Donación de sangre: hay personas que el día de la huelga (el 3) van a quedar para ir al Principe de Asturias a donar sangre. Convendría quedar a una hora determinada juntos con los de Torrejón, que han confirmado su presencia. Hay que cuidarse, dasayunar ese día bien, no cansarse, para que la donación sea posible. Se avisará al servicio de donación para agilizar el proceso y a los profes para quedar a una hora.
  • Ese mismo día de huelga haremos también asamblea de la recién creada Asociación de Profesores  para tratar asuntos pendientes. La hora puede ser un poco más temprana. 9.30, para evitar falta de tiempo como el otro día. El lugar casi seguro el mismo (la asociación de vecinos del Val, en Alcalá). Que cada cual valore dónde será más útil, si en el hospital o la asamblea. Convendría que la prensa estuviera bien al tanto de estos asuntos.
  • Concentración: el día de huelga nos concentramos luego del mediodía, en la Plaza Cervantes, de modo informal, paseando como el otro día, que tan buen resultado nos dio. esperemos que ya no llueva.
  • Siguen los preparativos para la carrera de relevos. La fecha del 3 es imposible. Intentaremos el permiso para el 17. Ya os presentaremos el itinerario, que hemos pensado transcurra por una selección de centros, escuelas e IES, de unos 10-12 km.
  • Van llegando las noticias de los centros sobre las PGAs. La gran mayoría han rechazado en claustros y en Consejos Escolares los documentos. Los que no lo habéis discutido todavía tenéis unos cuantos argumentos y procedimientos como ejemplo. Ánimo y decisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario