lunes, 17 de octubre de 2011

Semana decisiva


La semana comienza en casi todos los IES de la CAM con asambleas abiertas donde se espera la asistencia tanto de profesores de secundaria como de otras etapas educativas (primaria e infantil). En estas asambleas  se valorarán las propuestas de huelga,  la organización de los encierros, etc. 


En cuanto a la huelga  prevista para esta semana. Hay dos convocatorias, la primera la hicieron los sindicatos mayoritarios (CCOO, AMPE, CSIF, UGT y STEM) y que consiste en una jornada (la del jueves, día 20).  


La otra convocatoria salió de la Asamblea de Representantes de Centros realizada el pasado día 12 y está apoyada por algunos sindicatos minoritarios como CGT, esa convocatoria propone como jornadas de paro el 19 y el 20


Por otra parte, primaria está convocada a la huelga el día 20 por los sindicatos mayoritarios (menos ANPE y CSIF) y el día 19 y 20 por CGT.



Además el día 20 a las 18 horas hay prevista una concentración en la puerta de la Consejería de Educación y el sábado 22 tendrá lugar la manifestación convocada por los sindicatos mayoritarios y la CEAPA (Confederación Estatal de Asociaciones de Padres de Alumnos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario