lunes, 17 de octubre de 2011

Esperanza Aguirre ha sacado 740 millones de las arcas públicas para salvar SU televisión, Telemadrid

A nuestra presidenta, la que trasvasa 80.000.000 de euros de la educación pública a la privada subvencionada (concertada) y privada, no le tiembla tampoco el pulso a la hora de sacar 740 millones de las arcas públicas para cubrir las pérdidas de SU canal televisivo Telemadrid, aunque esto puede ser la antesala de su privatización, es decir que pase a manos amigas a precio de saldo -así su "funcionalidad" estaría asegurada- y los madrileños nos quedamos sin televisión autonómica (¡claro que para lo que sirve!... es para pensarlo).


1 comentario:

  1. Es hora ya de pedir RESPONSABILIDADES !!!
    • Sin olvidarnos de la Viceconsejera: Alicia Delibes Liniers, ideóloga en la sombra y redactora de las instrucciones de 4 de julio de 2011. Así como redactora del best-seller contra la Educación Pública: “La Gran Estafa” (El secuestro del sentido común en educación) http://dejaboo.net/view-entry.php?id=2630.
    • Después de leído y …. por sus hechos les conoceréis. Estamos donde estamos. Por su GRAN ESTAFA a nuestra Educación Pública y con su particular SENTIDO COMÚN.
    • Este tipo de ESTAFAS PREMEDITADAS contra la ciudadanía deberían estar penadas por ley, así como su ABUSO DE PODER y la INDEFENSIÓN en que han dejado a alumnos, profesores y familias (todos los perjudicados).
    • LA RESPONSABILIDAD de nuestras pseudorepresentantes, también es la OBLIGACIÓN DE REPARAR LOS DAÑOS CAUSADOS por sus malas gestiones y malas administraciones, de los recursos públicos, humanos y materiales. Es decir el pago de indemnizaciones por daños y perjuicios, económicos, físicos y psicológicos a todos los perjudicados.

    ResponderEliminar