viernes, 16 de septiembre de 2011

Próximas acciones

En este apartado se recogerán todas las convocatorias en favor de la educación pública de las que tengamos conocimiento, ya se convoquen desde la plataforma de interinos o desde organizaciones externas:
  • Todos los días, a las 12:00 y a las 18:00 hrs, hay concentraciones en la Dat centro de la calle Vitrubio para expresar nuestro apoyo a los 10 compañeros encerrados de la Junta de Personal Docente.  
  • Sábado 17 de Septiembre. Marcha informativa por Madrid-Rio, en defensa de la educación pública.
    18:00 Puerta del I.E.S Juan de la Cierva
    18:30 Puente de Toledo en donde nos reuniremos con más compañeros de otros I.E.S de la zona.
  • Domingo 18 de Septiembre. 12 hrs. DAT Madrid-Capital. Concentración con cuentacuentos por la Escuela Pública para niñ@s y adultos.
  • Domingo 18 de Septiembre. 19 hrs. Cibeles-Puerta del Sol. Manifestación: No a la privatización de los servicios públicos ni a los recortes sociales. Más información.
  • Lunes 19 de Septiembre. 8:30 hrs. Calle Marqués de Leganés. Metro: Santo Domingo. Recogida de octavillas informativas, nos dividiremos por grupos e informaremos por distintas zonas. 
  • Lunes 19 de Septiembre. 11 hrs. Salida del metro Aeropuerto T1-T2-T3. Vestidos con indumentaria elegante (o las camisetas verdes), curriculum y pasaporte en mano. ¡Nos vamos a buscar empleo al extranjero!
  • Días 20, 21, 22 . Reparto por calles y centros del manifiesto de la "Asamblea de docentes en lucha". Más información.
  • Martes 20 de Septiembre. 18:30 hrs. Neptuno. Manifestación para reivindicar una educación pública de calidad. Convocatoria.
  • Miércoles 21 de Septiembre. 12 hrs. DAT Madrid-Capital. Avanzadilla de reclamación de horarios. La convocatoria principal es para el Miércoles 5 de Octubre, que se espera sea masiva. Esta es la convocatoria previa que se pospuso por no tener, muchos docentes, los horarios completos con las guardias. Más información.
  • Viernes 23 de Septiembre. 19.00 hrs. Plaza de las Descalzas. IV Asamblea de la Plataforma de Interinos Docentes de Madrid.
  • Sábado 24 de Septiembre. 12:00 hrs. Monumento a Cervantes, metro Plaza de España. Segunda cadena humana en defensa de la Educación pública.

4 comentarios:

  1. ¿Qué os parecería uniros a esta iniciativa?
    http://soypublica.wordpress.com/2011/09/10/acciones-para-los-dias-de-huelga/

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    creo que deberiais crear en facebook el evento del aeropuerto, para darle mas difusión y que la gente se apunte. De esta manera también se ve cuánta gente está dispuesta a ir, no vaya ser que aparezca poca gente y no sirva de mucho.
    Yo voy a ir a repartir info el lunes, pero si faltara gente para el aeropuerto, podría cambiar de actividad.
    Bueno, solo es una propuesta. Ánimo compañr@s.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero añadir otro punto en la agenda de este fin de semana. ¿Nadie ha pensado que nos pasemos (yo lo haré al menos a título individual) por la manifestación por los servicios públicos de este fin de semana? Si os animáis nos vemos allí. La cita es a las 19:00, con recorrido de Cibeles a Sol.

    Un saludo.

    Guillermo.

    ResponderEliminar
  4. Vale, ya he visto que estaba más abajo la convocatoria. Genial.

    ResponderEliminar